Técnico en Edificación

Perfil Profesional

Un Técnico de Nivel Superior en Edificación del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de los Lagos es un profesional cuyas competencias le permiten ejecutar, gestionar y supervisar actividades propias de los procesos de construcción de obras de edificación, instalaciones y faenas afines.

Este técnico podrá programar y controlar faenas, supervisar equipos de trabajo, interpretar y ejecutar planos del área, manejar softwares técnicos, controlar documentación técnica, gestionar materiales, administrar equipos e instrumentos en obras de construcción.

Nuestros titulados cuentan con un sello característico que incluye  el  manejo de Ofimática, comunicación y trabajo en equipo, estas características potencian su habilidades técnicas. Por otra parte, se suma la  formación ciudadana como asignatura integral que  complementa su perfil profesional y personal.

Solo 30 vacantes para 2022

Campo Laboral

Un Técnico de Nivel Superior en Edificación del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Los Lagos, posee las competencias para desempeñarse en entidades privadas y públicas de los sectores construcción, inmobiliario, minería, agrícola, entre otras.

Sus competencias le permiten integrarse a equipos multidisciplinarios, desempeñándose en la ejecución y supervisión de operaciones en faenas de edificación, servicio técnico de inmobiliarias, industrias de fabricación y comercialización de materiales e insumos para la construcción, inspección técnica de obras, y en el ejercicio independiente desarrollando proyectos de obras menores.

Jornada

Vespertina

Duración carrera

5 semestres

Sede

Vicente Pérez Rosales S/N, Llanquihue



Descargar Malla