Técnico en Mantenimiento Industrial

Perfil Profesional

La carrera de Mantenimiento Industrial entrega los conocimientos necesarios para desempeñarse eficientemente en la detección, evaluación, diagnóstico de fallas en sistemas y equipos organizando el mantenimiento y reparación de máquinas y equipos industriales. Posee un amplio conocimiento que le permite planificar y /o desarrollar mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo, definiendo las estrategias a efectuar de acuerdo al tipo de proceso productivo, con el objeto de preservar la continuidad operacional de las empresas.

Nuestros titulados cuentan con un sello característico que incluye  el  manejo de Ofimática, comunicación y trabajo en equipo, estas características potencian su habilidades técnicas. Por otra parte, se suma la  formación ciudadana como asignatura integral que  complementa su perfil profesional y personal.

Solo 30 vacantes para 2022

Campo Laboral

El Técnico en Mantenimiento Industrial del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Los Lagos,  podrá desempeñarse en distintas áreas del sector industrial, como:

  • Empresas asociadas a la Construcción, Energía, Forestal, Manufactura, Metalmecánica, Alimenticia, transporte y Minería.
  • Mantenimiento mecánico.
  • Operaciones de producción.
  • En puestos de mantenedor, técnico, operador-mantenedor y supervisor.

Jornada

Vespertina

Duración carrera

5 semestres

Sede

Vicente Pérez Rosales S/N, Llanquihue



Descargar Malla