Técnico en Operaciones Logísticas

Perfil Profesional

La carrera de Operaciones Logísticas te permitirá  realizar, gestionar y supervisar operaciones logísticas de preparación, recepción y despacho de productos y cargas, administración de inventarios, coordinación de flotas, rutas y clientes, y administración logística en general. 

El currículo formativo entrega las competencias que le permiten asimilar los avances tecnológicos que ocurren en su especialidad, así como el compromiso permanente con que asumen su quehacer como ciudadanos, ejerciendo responsablemente, comunicándose con efectividad, desplegando capacidad de trabajo en equipo; mostrando una conducta ética, solidaria y de cuidado y respeto por las personas y por las normas legales de seguridad y medio ambiente, optando legítimamente a un óptimo desarrollo profesional en las actividades propias de sus ámbitos de desempeño.

Nuestros titulados cuentan con un sello característico que incluye  el  manejo de Ofimática, comunicación y trabajo en equipo, estas características potencian su habilidades técnicas. Por otra parte, se suma la  formación ciudadana como asignatura integral que  complementa su perfil profesional y personal.

Solo 30 vacantes para 2022

Campo Laboral

Un Técnico de Nivel Superior en Operaciones Logísticas del Centro de Formación Técnica Estatal de la Región de Los Lagos, posee las competencias para desempeñarse en entidades privadas y públicas de los sectores transporte, servicios, centros de abastecimiento, almacenaje y distribución de carga, comercio internacional, marítimo portuario, industrial, agrícola, forestal, minería, construcción, entre otros. 

Sus competencias le permiten integrarse a equipos multidisciplinarios, desempeñándose en la ejecución y supervisión de operaciones de los procesos de abastecimiento, almacenamiento y distribución, haciendo uso de herramientas tecnológicas y de gestión.

Jornada

Diurna y Vespertina

Duración carrera

5 semestres

Sede

Vicente Pérez Rosales S/N, Llanquihue



Descargar Malla